Tras descender la larga y estrecha escalera, la oscuridad os envuelve, sólo a lo lejos veis unas luces fantasmagóricas, es un lugar húmedo y tenebroso, más aún cuando os percatais del monótono ruido de una gota cayendo sobre el agua. Sabeis que hay ojos que os están obsevando, aun así decidís seguir caminando por la larga y estrecha pasarela que hay sobre el agua... Llegais a un pequeño templo rodeado de inquietantes estatuas, en él hay un antiguo libro enmohecido. En su portada tiene grabada una palabra... Inconnum"


     Para saber más de los ARCONTES pulsa aquí


     Para saber más de los ANTIGUOS pulsa aquí


     Para ver una LISTA DE MATUSALENES pulsa aquí


     Para ver un estudio sobre los ANTEDILUVIANOS pulsa aquí

     DESCARGAR Otro estudio sobre los ANTEDILUVIANOS


     Algunos antiguos que oficialmente apoyan la cadena de vínculos de Sangre de la Camarilla están tan asustados ante una posible Gehena como sus chiquillos, y más todavía, ya que su sangre es más valiosa. Han formado pequeñas células dentro de la Camarilla en las que pueden discutir sobre estos temas prohibidos. Son las más secretas de las sociedades secretas, y sus conversaciones cuidadosamente codificadas ocupan gran parte de su tiempo en las reuniones del Elíseo.


Por: DANIEL HARMS.(harmsdm@ctrvax.vanderbilt.edu)
traducción a: secretolv@hotmail.com
La Biblioteca de Cartago
http://www.dragonmania.com/vampiro


Introduccion

     Unas semanas antes de su inoportuna partida, de la mano de un santón desquiciado, estaba hablando con Ryan Copeland, Baali del sudeste de Cabal. La medianoche estaba a punto de llegar y nosotros llevábamos casi toda la tarde discutiendo sobre varios asuntos referidos a la historia vampírica y a las tradiciones.


     El tema había derivado en el Mithraismo, el religioso misterio romano basado en un anciano Ventrue, que más tarde llegaría ser Príncipe de Londres.


     - Ha estado perdido desde el bombardeo, pero yo no le di por desaparecido por completo. - Dijo Ryan. - Después de todo, él era un miembro del Inconnu antes de que ellos fueran el Inconnu.


     - Pero, Por que se le iba a permitir a un miembro del Inconnu ser príncipe? - mi atención había empezado a vagar, y estaba intentando mantenerme despierto.


     - Bueno, el se separo del grupo cuando la misión de este cambio, justo después de la Revuelta Anarquista. Me da la impresión de que no has oído mucho sobre eso.


     - Parece que no se quisiera hablar de ello. He leído el documento de Vlad Tepes, en el que el Inconnu es solo un grupo de ancianos escondiéndose de sus chiquillos y de los demás.


     - Ah si, ya sabes, algunos creen que tu amigo Sarkov debe haber sido responsable de eso. Una fuente de información muy útil, aunque bastante incorrecta en ese punto. - Casi le pregunto sobre Sarkov, pero decidí continuar.


     - Y hay algunos vástagos que dicen que el Inconnu son actualmente las fuerzas que dirigen la Jihad y que son los sirvientes de los antidiluvianos.


     - Los rumores de nuestros chiquillos comienzan!, bien, difícilmente puedo olvidar que desconoces un importante punto de nuestra historia.


     Desde aquella noche, he contrastado lo que Ryan me contó con lo poco que se conoce sobre el Inconnu. La mayor parte coincide con lo que escasamente he podido averiguar sobre ellos, pero dejo que sea el lector quien juzgue la información dada. (y desde que él era un Baali tu podías posar y sentirte apreciado).