LINEAS DE SANGRE NUEVAS


     HIJOS DE LA SELVA: Los Hijos de la Selva eran originalmente vástagos del Clan Gangrel,pero difieren en algo sus poderes(al mezclarse su sangre con unos seres de la selva,sus poderes se empezaron a extender en esa dirección.).Vida e intereses los dedican a la selva y ahora en las selvas mas espesas los puedes encontrar.


     ROMANI: Esta rama de sangre proviene de los Giovanni. Ocurrió hace ya bastante tiempo, un grupo de Giovanni empezó a comerciar sin contar con su superior. Sus Sires se enfadaron con ellos ( pues la familia es "molto" importante ). Y por ello les dieron caza de sangre. Por ese motivo se vieron obligados a huir al sur de Italia y Sicilia.


     HIJOS DE ESPARTA: Los Hijos de Esparta son una línea de sangre muy antigua. Aunque sus orígenes se pierden en el tiempo es posible que haya sido creada alrededor del 1.300 a.C. por un Brujah de cuarta generación. Atraído por la naciente civilización helénica fue desarrollando sus propias disciplinas, luchando en las numerosas guerras antiguas. Su nombre pudo ser Spirtio, Sparto o Sparte, aunque se ha conocido a lo largo de los milenios por el nombre de la ciudad que fundó: Esparta


     HIJOS DE LA TEMIBLE NOCHE: La línea de sangre fue fundada por Seker (mas comúnmente conocido como el Conde de St. Germain, también como Conde Rakoczi y más tarde como La Muerte Roja). Es de 4ª Generación y asegura ser el Chiquillo de Saulot. Es el Sire de tres Chiquillos sin nombre.


     HIJOS DE LA DAGA: Esta línea de Sangre surge a partir de una LaSombra de séptima generación que se hacía llamar Eshatter, séptima cuando fue abrazada claro... Según una leyenda Irlandesa era hija de una humana y un Dios olvidado, antes de ser abrazada fue elegida para poseer una extraordinaria daga capaz de cortar cualquier materia, incluso el espacio entre lugares y dimensiones, si esta daga era tocada por otra persona que no fuera ella perdería al instante la mano, sin posibilidad de recuperarla si no era a través de un ritual mágico de regeneración.


     HIJOS DE TRENIUM: Este Tremere conocido como Trenium se vio metido una vez en una terrible batalla campal entre un Grupo de Garou y algunos vampiros, la pelea salió favorable para los malditos Garou, el único vampiro que pudo sobrevivir fue Trenium.al ver que era casi imposible salvarlos y que el sol estaba por salir cometió diablerie en todos los cuerpos de los vástagos que esa noche habían muerto. La noche siguiente se encontró un primogénito del príncipe que pudo ver su aura y descubrir las atrocidades que este vástago había cometido. Se declaro caza de sangre para Trenium a nivel mundial. Trenium tuvo que pasar el resto de su vida escapando de sus perseguidores fue de esta manera que desarrollo la disciplina "escapismo" característica en todos sus hijos


     ZAPOTEC: Cuando la Matusalen Toreador Helena llego al Nuevo Mundo, no le fue dificil conseguir adoradores entre los aztecas. Ninguno de ellos poseia la belleza y las cualidades que ella veia en si misma como una de las grandes sacerdotisas.Cuando detecto a su antiguo enemigo Menele, al norte, partio sin entrenar a su chiquilla en las formas de los Toreador, asi que su chiquilla se vio obligada a desarrollar por si misma las disciplinas de la sangre. Al tiempo, tambio viajo hacia el norte, y descubrio en los habitantes del Nuevo Mundo una nueva forma de atraer al rebaño al sacrificio.


     LOS MNEMOSINTAICOS: Los miembros de esta línea de sangre se ven a sí mismos como emprendedores de una noble misión: la búsqueda de los desperdigados fragmentos del libro de Nod. Están obsesionados con su búsqueda de los orígenes de nuestra especie de una manera tal que no hay nada que se acerque a su importancia. Muchos mnemosintáicos han construido enormes fortunas para de repente abandonarlas sólo por un mínimo atisbo de pista sobre el libro.


     LA ORDEN DE SAULOT: La historia de la Orden de Saulot es pareja a la de su fundadora, una jove mujer llamada Francesca (Francisca) Alvarez. Hija de un duque español y de una judia mudejar, su origen la convirtio en una paria. Su madre era campesina, y peor aun, una hereje a ojos tanto de los españoles como de los moros. dejando a la huerfana en las calles de Madrid. Vivio como pudo, robando lo que estaba a su alcance y durmiendo en las calles. Cierto dia, se encontro con un egipcio, quien clamaba que su dios le habia consagrado la tarea de consolar a los pobres. Vio la chispa de belleza exotica en la cara de Francisca, y se llevo con el a la huerfana con la intencion de convertir su debil llama en un gran fuego. Por desgracia para Francisca, este fue su primer contacto con un Seguidor de Set.


     VARIAS lineas de sangre algunas con disciplinas nuevas BAKI, SERPIENTES OSCURAS, ANTIVASTAGOS, HIJOS DE CAIN , MYSTERIARCAS.