DEMONIOS

"Sed sobrios y velad; pues vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar"

Primera Epístola de Pedro 5.8


     Los Reyes Yama: Los demonios de Oriente.


     Méritos y Defectos: El lado Dentado de la espada del Diablo corta profundamente. Tal como los chiquillos de Satán reciben regalos especiales, también ellos sufren penas únicas por su lealtad.


     El Qlippoth: las Nueve Llaves del Diablo: Peligroso hasta para mencionar, los secretos malignos del Qlippoth reflejan una raíz más profunda, metafísica de la Magia Negra.


     Contratos Demoniacos I: La manera de conseguir un alma es intercambiarla por poder mediante un Contrato, un demonio con este poder es capaz de extraer energía del Infierno para alterar la realidad conforme a lo estipulado en el Pacto en cualquier lugar fuera de la Umbra Profunda, como Teluria, siempre que ambas partes cumplan lo firmado.


     Contratos Demoniacos II: Algunos ejemplos y el coste de estos contratos.


     Príncipes del Infierno: Santos y eruditos intentan cuantificar las fuerzas del Infierno. La cuestión es que la mente humana no puede apreciar el alcance de las fuerzas infernales dispuestas contra el mundo.


     Nuestro Nombre es Legión: ¿Acaso es el Diablo un mentiroso tan extraordinario que puede aparecer de muchas formas distintas, o se equivoca la Iglesia? No hay una respuesta simple a esta pregunta, pero es posible examinar varias opciones.


     Tipos de Demonios: La verdadera hueste infernal esta compuesta por incontables demonios, son los seres convocados al mundo por los satanistas, y los mas propensos a interesarse por los asuntos de la humanidad.


     Demonios: Un estudio sobre los poderes y organización de estas temibles criaturas.      DESCARGAR