LA MASCARADA

5 GEMAS.
Autor: Desconocido.
Nota: **


Una aventura en la que aparecen seres de casi todo el Mundo de Tinieblas. Así que disponeos a encontraros con weres, wraiths y hasta con Bruce Lee...

ÁNGEL NEGRO.
Autor: Lui-Kurt.
Nota: ***


Alguien robó unos contenedores de sangre de un laboratorio, los contenedores tienen un poderoso virus, si alguien tomara de esa sangre la enfermedad pondría en peligro tanto a cainitas como a mundanos.

BLACK HAND INN.
Autor: Joan Redon.
Nota: ***


Una partida curiosa en plan "Atrapado en el Tiempo". Requiere un poco de trabajo por parte del máster ya que faltan bastantes detalles por concretar, pero para eso está la imaginación ¿no?

CAMIONES EN LA NOCHE.
Autor: David Alabort.
Nota: **


Un Ancilla y sus neonatos (no permitidos) secuestra inmigrantes y los esclaviza para usarlos de Rebaño. Los PJs deberan detener a esta banda para preservar la mascarada (y rescatar un niño).Jugadores: 2-5

DE PASEO.
Autor: Elvira Jar Laxle (EL).
Nota: **


Esta pensada para el clan Hades.Esta aventura esta pensada para tres o cuatro... incluso cinco pj y la puedes usar como la introducción a un grupo de ellos que no quiera jugar en el montsia.

EL OJO DE RA.
Autor: Daniel Fernández.
Nota: ******


Esta crónica es excelente para empezar una serie crónicas entrelazadas, y es muy útil para jugadores inexpertos y personajes Neonatos. Sin embargo puede ser ligeramente modificada para jugar con vástagos mas antiguos.

FORASTEROS.
Autor: Desconocido.
Nota: ****


Esta aventura esta pensada para 5 o 6 jugadores con varias aventuras de juego. No hay limitaciones. Puedes acondicionar los PNJs según tus gustos. Esta ambientada en tiempo contemporáneo.

LABERINTO.
Autor: Daniel Fernandez.
Nota: **


Un cainita (que podria ser un PJ) cree haber descubierto el viejo refugio de un antiguo en Chicago. Los Pjs iran en busca del tesoro oculto en el refugio ayudados por uno mundano del que tienen que ocultar su condicion de vastagos. 2 - 5

LA DIVINA COMEDIA.
Autor: Kawa.
Nota: *****


Una excelente partida para un grupo de sabbats que deberán investigar y perseguir infernalistas por Madrid. Se recomienda madurez tanto por el tema que trata como porque así lo requiere la narración.

LA HERENCIA.
Autor: Desconocido.
Nota: ****


Módulo que se desarrolla en el Pirineo Catalán y que trata de que los personajes reciben una herencia sobra la cual pesa una deuda por la que los personajes tienen que conseguir dinero para quedarse con la herencia.

LIVING LAS VEGAS.
Autor: Crow.
Nota: ***


Partida con abundantes escenas de acción, en el que los pj's comenzarán investigando un robo de dinero y terminarán intentando evitar la invasión de la ciudad por parte del Sabbat.

LOREEN.
Autor: Fénix.
Nota: *****


En una ciudad americana, una manada del Sabbat con la ayuda de un baali intenta hacerse con el poder en la ciudad ¿serás capaz de evitarlo?

MAKE ME BAD.
Autor: Kawa.
Nota: *****


Esta es una crónica que transcurre en el año 1997, en medio de la Infección de la Dementación a los Malkavian de la Camarilla. Se centra en la Infección en sí misma y en el sufrimiento y locura que arrojó a los pobres Lunáticos..

MARSELLA.
Autor:Adam Kloite.
Nota: ***


Esta aventura está pensada para ser la primera parte de la crónica a la que yo di el nombre de "La Forja de un Príncipe", en la cual se presenta al personaje de Alanys de Bouvoir, quien algún día se convertirá en Príncipe de la ciudad de Leganés.

MUSICA PARA MUERTOS.
Autor: Chemo.
Nota: ****


Interesante aventura en la que los jugadores se mezclaran en las intrigas de la ciudad, parar buscar un hechizo que permite a los vampiros caminar bajo el sol. Llama la atención el trabajo realizado para caracterizar a los Pnj.

NAPALM.
Autor: Desconocido.
Nota: ***


Si tus vástagos son de los que les gusta destruir todo, y les encanta ir de cazería(que muchas veces implica ser cazados al mismo tiempo) esta crónica es lo que buscabas. La crónica se desarrolla cuando un legendario cazador de vampiros llega a la ciudad.

NOCHE DE TORMENTA.
Autor: Len Ruck.
Nota: ***


Esta es una aventura planeada para jugarse en la ciudad de Buenos Aires pero puede ser facilmente adaptada a cualquier otra ciudad camarillista con presencia Sabbat en sus cercanias.

OPERACIÓN ANIQUILACIÓN.
Autor: Ploot.
Nota: ***


Aventura de Vampiro: La Mascarada para jugar en la Isla de Jamaica. Los pjs deben buscar y contactar con un arconte que fue enviado allí y aún no ha aparecido ni ha dado señales de vida. Un módulo con el que tus jugadores pueden pasarlo muy bien en un lugar exótico y original.

PARIS LA NUIT.
Autor: Andrés Santamaría.
Nota: ***


Una partida de iniciación , y que como habréis sospechado, se desarrolla en París (aunque el lugar es poco importante). Se trata de una aventura en la que los personajes tendrán que correr mucho, para siempre llegar tarde a todas partes.

ROSAS DE SANGRE.
Autor: Marco A. Argudo.
Nota: ****


Se trata de una Crónica para jugar con el Trasfondo Sagunto Nocturno que viene más abajo. Una partida que continúa con la serie de White Wolf dedicada a diabolistas. Además, ofrece la posibilidad de jugar tanto una trama con personajes Sabbat, como otra con personajes de la Camarilla.

SOLOS EN LA OSCURIDAD.
Autor: Sadurn Ibegas.
Nota: ***


El tema es de terror (si se sabe ambientar) o como mínimo de inquietud por no poder combatir a unos enemigos inusuales con los medios de "de toda la vida".Los psjs tendran que utilizar la cabeza para resolver sus problemas.Escenario: Una casa encantada en medio de un tenebroso bosque.

BUSCANDO TESOROS.
Autor: Galahad Lamarck.
Nota: *****


Partida muy extensa(177 Pag) basada en la novela "El pozo del Miedo". Antes de que algún Narrador decida jugarla con su grupo de jugadores, debo advertir que es una aventura muy larga y peligrosa y puede acabar fácilmente con un grupo débil. Aventura donde se mezclan garous, magos, Kuei-jin y un tesoro.

THE BURNING RED I.
Autor: KaWa .
Nota: ****


Crónica compuesta por una primera aventura de investigación bastante tranquila, y una segunda que hará las delicias de un grupo de brujahs desquiciados. Incluye fichas en cantidad para que sepas con todo lo que se van a tener que pegar los jugadores.

BRAVE NEW WORLD II.
Autor: KaWa.
Nota: *****


Esta crónica continúa los hechos acaecidos en "The Burning Red".La crónica acababa con una épica huída de NY en llamas.A bordo de un barco situado en el puerto nº13 de los muelles de Queens.

TORMENTA DE AYER.
Autor: Alberto Tirado.
Nota: ***


Aquí os presentamos un módulo para Vampiro ambientado en España que esperamos que sea un poco más cercano a la realidad (?) de lo publicado en el suplemento americano para España "World of Darkness".

VERONA.
Autor: Sam.
Nota: *


Un grupo de Vástagos parece perseguir a los PJs en las zonas públicas (donde se podria violar la Mascarada), los Pjs encuentran un cadaver vacio. Un módulo para 2 - 3 Jg.

CAMPAÑAS EN ESCOCIA NOCTURNA

8 - Marea Negra.
Autor: Eltharion.
Nota: **


En esta partida de un lado los jugadores tendrán que evitar un ataque Sabbat a Edimburgo. Y después deberán cambiar de personajes para hacer frente a las secuelas de ese ataque.