MORTALES en MUNDO de TINIEBLAS


* Esta sección se debe a la aportación de Miguel Lupino Ishmant, mi gratitud será eterna...


"Los humanos siempre han parecido llevarse la peor parte en el Mundo de Tinieblas, pues son débiles y frágiles en comparación con las poderosas criaturas que pueblan la tierra, pero hasta ellos tienen derecho a redimirse. Esta sección de Humanos en MdT pretende darle la vuelta a la tortilla, ser explícita, escueta, y a la vez lo suficientemente completa como para poder tener una partida con Mortales en el Mundo de Tinieblas."


"Eso es todo. La noche es vuestra, y... recordad que los Mortales siempre serán más numerosos."


     Descargaos el libro Mortales para Mundo de Tinieblas con sus fuentes respectivas... Debido a su gran tamaño está dividido en 4 partes:



     Por si te interesa incluir algunos mortales en tu crónica aquí os presento diferentes grupos de Humanos que pueden entrañar algún peligro o alguna ayuda para los seres sobrenaturales... algunos de ellos resultan de difícil comprensión si eres ajeno a juegos como Wraith, Mago o Changelling...


"Cuidado Vástago no te fíes de su apariencia mortal pues en su interior estos humanos guardan peligrosos secretos... "

GRUPOS de MORTALES:

     Cazadores Gubernamentales: Los Gobiernos y las instituciones Nacionales no son estúpidas. Saben que algo está ocurriendo "ahí fuera", y no gustan de ser los últimos monos en enterarse de ello. Por supuesto que actúan para proteger a los honrados ciudadanos, pero ellos también desean secretamente el poder y el control que podrían alcanzar controlando esas extrañas fuerzas.


     El Arcanum: La Sociedad del Arcanum ha nacido en estos últimos cien años para proporcionar al hombre una respuesta a lo que desconoce del mundo que le rodea


     Custos: Los Compañeros de la Ascensión.


     Fomori: Son la escoria de entre los humanos. Son mucho más y mucho menos, pues tras ellos se encuentra el Enemigo Final de muchas de las criaturas del Mundo de Tinieblas en sus muchos rostros: El Wyrm.


     Ghouls: Dentro de los Mortales, existen algunos que se relacionan con lo sobrenatural, pero no como a ellos les gustaría. Son los Ghouls, servidores y esclavos vampíricos sustentados por la sangre de sus señores, con poder sobre los demás mortales pero siempre por debajo de sus amos.


     Gitanos: Los Nómadas de la Libertad.


     Kinain: Ellos son los Hijos del Pueblo Luminoso, de las Buenas Gentes, de los Changeling y Duendes que se mezclan con los humanos corrientes y los impregnan de su semilla mística.


     Mediums, Vivos y Muertos: Caminantes del Limite.