LAS TRIBUS.

Camada de Fenris


La Camada de Fenris es una tribu dedicada por completo a la lucha. El combate y las peleas cuerpo a cuerpo no tienen secretos para ellos.

Caminantes Silenciosos


Los Caminantes Silenciosos son, probablemente, la tribu más misteriosa de todas, junto con los Uktena. Se limitan a viajar de un lugar a otro, con lo que se han transformado en los mensajeros y en los heraldos de los Garou. Suelen aparearse con gitanos, artistas de circo, feriantes y en definitiva cualquier grupo que se mantenga siempre en la carretera.

Colmillos Plateados


Los Colmillos Plateados son los líderes de la nación Garou. Originarios de Rusia, se extendieron por todas partes, apareándose preferiblemente con los humanos que pertenecían a la nobleza.

Los Contemplaestrellas


Los Contemplaestrellas son místicos, contempladores, estudiosos. En definitiva, son los más pacíficos (salvo los Hijos de Gaia) de todos los Garou.

Fianna


Los Fianna son ruidosos, pendencieros, burlones y bravucones. Poseen una cierta conexión con las hadas, y sus relaciones con éstas son las más próximas que se pueden encontrar entre los Garou.

Furias Negras


Las Furias Negras son exclusivamente mujeres. Feministas a ultranza, defienden sobre todo a las mujeres y a las hembras en general de cualquier especie. El hecho de ser mujeres no les amilana en su lucha contra el Wyrm.

Garras Rojas


Los Garras Rojas son los más radicales de todos los Garou. Integrados exclusivamente por Garous lupus, creen que el hombre ha sido el responsable de lo que le pasa al mundo; es su deber exterminarlos por completo. Pese a que esto iría contra la letanía, a menudo los Garras Rojas se divierten cazando y devorando a los incautos humanos que penetran en sus dominios.

Hijos de Gaia


Los Hijos de Gaia son los defensores de los humanos. No consideran que éstos sean los responsables de todos los males del mundo (como hacen los Garras Rojas), por lo que suelen mezclarse en la sociedad humana para cambiarla "desde dentro". Esto hace que algunas otras tribus los miren con suspicacia, pero los Hijos de Gaia son verdaderos guerreros contra el Wyrm.

Moradores del Cristal


A diferencia de la mayoría de los Garou, los Moradores del Cristal no consideran a las ciudades como manchas en la piel de Gaia. No sólo viven en ellas, sino que también han aprendido a prosperar en las mismas. Para ellos, la ciudad no es más que otra jungla.

Rompehuesos


Los Roehuesos son la clase social más baja que se puede encontrar entre los Garou. Se les trata como a vagabundos, borrachos o indigentes. Precisamente por estar en las afueras de la sociedad Garou, son los que mejor informados están de todas las cosas, y son excelentes confidentes.

Señores de las Sombras


Los Señores de las Sombras tienen una meta: el poder. Hoy en día los Señores se limitan a mantenerse en un segundo plano, maquinando cómo ir aumentando su poder y su influencia pasando inadvertidos.

Uktena


Los Uktena son los mayores chamanes, magos, brujos y curanderos que hay entre los Garou. Su sed de conocimientos es infinita, y, su habilidad para mantener los secretos a cubierto, legendaria.

Wendigo


Los Wendigo se consideran a sí mismos como la última raza pura de Garous que existe en el mundo. Sienten una especial aversión hacia todas las tribus europeas, pues consideran que ellos trajeron el Wyrm a sus tierras.

Danzantes de la Espiral Negra


Los Danzantes de la Espiral negra son Garous que, llegado un momento, abandonaron la lucha por Gaia para integrarse en las filas del Wyrm. Antes conocidos como los Aulladores Blancos, los Danzantes representan una importante amenaza para Gaia, no sólo porque todas sus acciones van encaminadas hacia su destrucción. Suelen operar bien a las órdenes de Pentex, o bien independientemente, con conexiones claras con el Sabbat.

Ronin


Son aquellos que no han conocido el verdadero camino que han de seguir los Garou y a los que no se les ha alumbrado la luz de su Madre. Son considerados ronines tambien aquellos que se han apartado voluntariamente de la lucha contra el Wyrm y los que han sido expulsados por sus hermanos por cometer faltas tan graves como para sufrir este castigo. Muchos de ellos son desdeñados, aunque cada vez son más en número.

LAS TRIBUS PERDIDAS:

Aulladores Blancos


Los Aulladores Blancos fueron la primera tribu de Garou en desaparecer por completo de las que se tiene noticias. Nada más salir del pozo del Wyrm en el que se había sumergido, los recién creados Danzantes de la Espiral Negra se lanzaron a exterminar por completo a cuantos Aulladores Blancos encontraron que no querían unirse al Wyrm. Éste fue el fin de la primera tribu en desaparecer por completo.

Croatanos


Los Croatanos eran, junto con los Wendigo y los Uktena, los habitantes originales de Norteamérica. Los Croatanos actuaban en cierto modo como mediadores entre ambas tribus, y, debido a su extinción, ahora se encuentran más alejadas que nunca. Los Croatanos cayeron en una lucha que entablaron contra uno de los entes del Wyrm conocido como Comealmas (en inglés, Souleater), que llegó a las costas de América junto con una expedición inglesa.

Tasmanos


Sobre los Tasmanos nadie cuenta nada. Los Garou eliminaron a esta tribu, junto con los lobos marsupiales, con quienes se apareaban. Nada queda de ellos, salvo la vergüenza sobre los Garou que les quitaron las tierras y la vida.