OTRAS AYUDAS...

AYUDAS PARA EL AMOR:

     DESCARGAR SEXO Y VAMPIROS: Mas de un jugador se habrá preguntado: "¿Y cómo se lo montan?", aquí hallarás la respuesta a ese mar de dudas

     DESCARGAR ROMANCE: Reglas Genéricas de Romance Cualquier rolero aficionado podrá descubrir que en casi todos los juegos publicados hasta la fecha la ambientación es muy buena, el sistema de creación del personaje es muy bueno, el sistema de combate es innovador, sencillo y efectivo, pero... ¿Y el amor?

AYUDAS DE FE:

     DESCARGAR VERDADERA FE: Manuscrito que refleja cómo afecta la fuerte Creencia sobre los cainitas.

     DESCARGAR FE OSCURA: La Fe de los adoradores del demonio también es muy poderosa.

     DESCARGAR NUMINA: La Numina consta de esos poderes extraños y asombrosos que unos pocos han poseído por todas partes de las edades-de-poder como son las Habilidades Psíquicas, Taumaturgia y Fe.

AYUDAS DE PODER:

     DESCARGAR MADURACION VAMPIRICA: Nuevas reglas para el desarrollo de un Cainita a lo largo del tiempo.

     DESCARGAR NOTAS PARA UN PRINCIPE: Este manual fue encontrado en el refugio del recientemente asesinado Príncipe de Austin, Texas. Se cree que fue escrito por el Príncipe de Oklahoma City, quien era Sire del primero. Te ofrecemos esto para tu disfrute.

     DESCARGAR LEGISLADORES de CIUDAD: Este documento explora cada uno de estos cargos sociales que se desarrollan en las ciudades gobernadas por la Camarilla.

     DESCARGAR USOS para los NEONATOS: A pesar de su falta de poder pueden ser muy útiles.

     DESCARGAR AMARANTO DIABLERIE: comportamiento caníbal común entre clanes, incluyendo el consumo de sangre de otro vampiro. Los antiguos lo utilizaban en caso de necesidad, los anarquistas lo usan a causa del deseo de poder.

     DESCARGAR HISTORIA de la DIABLERE: Historia de los diabolistas más importantes desde el comienzo de los tiempos con Caín.

     DESCARGAR ALQUIMIA TAUMATURGICA: Documento donde se habla de algunos poderes de la alquimia.

     DESCARGAR MANIPULACIÓN DEL ABISMO: Documento que nos explica como entrar en el abismo con sus peligros y recompensas.

AYUDAS DE SANGRE:

     DESCARGAR SANGRE DEBIL: Unas pocas reglas para jugar con las dos últimas generaciones de cainitas.

     DESCARGARMALDICIONES ADICIONALES DE LA VITAE: Este documento recopila los defectos de cada clan llevadas a su extremo mas peligroso.

     DESCARGAR BEBER SANGRE DE HADA: Beber la Sangre de Hada es una actividad arriesgada para un vampiro, aunque, debido a su potencia, son muchos los que están dispuestos a intentarlo.

     DESCARGAR SIDA: Uno de los principales problemas para la Mascarada.

OTRAS:

     DESCARGARVTMCHAR: Generador de personajes para vampiro.

     DESCARGAR EL LIBRO de los MUERTOS: Algunas reglas alternativas.

     DESCARGAR RITUALES: Nuevos rituales hasta el nivel 7

     DESCARGAR ANIMALES: Tambien los animales salvajes pueden ser un temible enemigo...

     DESCARGAR ARTES MARCIALES: Formidable documento que recoge todas las artes de la lucha y del combate.

     DESCARGAR REGLAS PARA SER UN SADMAN: Esto es una pequeña tabla dada como idea por su autora para entrar y/o cazar en casas mientras tu víctima duerme. Como muchos sabéis, hay clanes como el Salubri que tienen una gran traba a la hora de alimentarse, así como hay ocasiones en las que es necesario tomar reservas en circunstancias de este tipo.