NOTA: Otro Clan que pertenece a la Camarilla son los Lasombra Antitribu y la línea de Sangre de las Gárgolas)


BRUJAH

Antaño, fueron reyes-filósofos de Mesopotamia, Persia y Babilonia, controlando un imperio que se extendía desde la cuna de la civilización hasta el Norte de África.

CAITIFF

Los sin clan: Me abandonó dejando que me buscara la vida en mi nueva existencia. Lo único que me avisó fue que tuviera cuidado con el sol. Nunca me habló de clanes, Camarilla o las reglas de crear más Vástagos. Me dejó vivir, que suerte.

MALKAVIAN

Todos sus miembros están afligidos por la locura y son esclavos de la demencia. El fundador del clan fue uno de los vampiros más importantes de la antigüedad, pero fue maldecido por Caín a la locura.

NOSFERATU

Son los miembros de la estirpe vampírica que sufren la maldición más visiblemente. El abrazo los deforma compulsivamente, convirtiendolos en monstruos. Fueron desfigurados como castigo por la degeneración de su fundador.

TOREADOR

Se entregan al exceso y la degenaración, mientras afirman proteger las artes. El clan incluye muchos artistas, músicos, escritores, poetas y otros creadores de gran talento.

TREMERE

Inventores y practicantes de terribles magias, tienen una firme estructura política basada en la acumulación de poder, asi como una fanática lealdad al clan desconocida por los demas clanes.

VENTRUE

Líderes nominales de la camarilla, el clan ha alcanzado una independencia sin precedentes respecto a los Antediluvianos.