ASSAMITAS

Temidos asesinos originados en Oriente, venden sus servicios como asesinos profesionales a otros vampiros.

BAALI

Se cree que los hijos del shaitan han surgido de las arenas de Oriente Próximo, donde hombres y monstruos se han mezclado con la tradición y las fábulas locales durante milenios.

GANGREL

Vampiros salvajes con perturbadores rasgos y tendencias animales. Por naturaleza, son unos nómadas errantes, por lo que suelen abrazar a seres marginales.

GIOVANNI

Clan de financieros y nigromantes, tienen un poder desmesurado debido al tráfico de armas y acumulación de capital.

HIJAS DE LA CACOFONÍA

Las Hijas de la Cacofonía son extraordinarias cantantes, poseedoras de magnificas (o terroríficas) voces sobrenaturales. Sin embargo esta capacidad es conocida no solo por su encanto místico.

RAVNOS

Descendientes de los Rom y antepasados de India, llevan sus no-vidas errantes, con reputación de vagabundos y ladrones.

SEGUIDORES de SET

Procedentes de Egipto, adoran al dios-vampiro Set, sirviéndole con todos sus esfuerzos, esclavizando a sus víctimas en la red de su propia debilidad.

SALUBRI

Sólo existen al tiempo siete de estos Cainitas, ya que, después de que un Salubri alcanza la Golconda, pone fin a su existencia y transmite su sangre a la persona escogida para ocupar su lugar.

SAMEDI

Los Samedi son vampiros especialmente desagradables. Sus cuerpos recuerdan a cadáveres, y los que los ven suelen confundirlos con zombis y otros horrores de la tumba. Se cree que son originarios del Caribe y tienen fuertes lazos con el legado vudú de la región.

VERADEROS BRUJAH

Los Vástagos que se hacen llamar Verdaderos Brujah afirman que el fundador del clan encontró la muerte a manos de su chiquillo, y que todos los "Brujah" son, en realidad, descendientes de este diabolista.