Nuevas escuelas de magia de sangre, rituales y sendas; una perspectiva multicultural sobre un estilo de magia que impera en occidente. Aunque los Tremere dominan la magia poderosa, la tradición hermética no es la única fuente de poder místico. Las antiguas tradiciones de magia egipcia, los trances sufistas de Oriente Medio, los ritos inmoladores hinduistas y la magia natural caribeña pueden utilizarse en las noches modernas. ¿De qué serán capaces estos taumaturgos?





     Cultos de Sangre: Mas alla de los Vastagos que manipulan a los mortales estan algunos que llevan su abuso hasta un grado terrible, vulgar: ellos forman cultos de sangre.

     Culto de Rosas: Pero y si hubiese mortales que ansiasen la existencia vampirica hasta el punto de adoptar, algunos de los rasgos de los Vástagos? Tales mortales existen. Son conocidos por sus hermanos y hermanas como el Culto de Rosas. Ritual de las Rosas Amargas: Este ritual permite que varios Vástagos experimenten el Renacimiento y asciendan de generación gracias a la sangre de una única víctima de Diablerie.